Raciones de calidad en Cambrils (Tarragona)

Raciones de calidad

En la Tabarna Ezkurrak te ofrecemos raciones de calidad en Cambrils (Tarragona). Nuestra idea es ofrecer un amplio surtido de opciones a nuestra clientela para que disfrute comiendo. Seleccionamos siempre a los mejores proveedores para conseguir un óptimo resultado.


Nuestros cocineros apuestan siempre por la tradición aunque no dejan de aportar una pincelada creativa más que recomendable. Su tratamiento de la materia prima es imprescindible para entender mejor su forma de cocinar. Cada ración está cocina con el mimo necesario, respetando la textura del ingrediente principal y consiguiendo poner a prueba tu paladar.

Raciones de productos vascos

Al abrir nuestra taberna nos propusimos traer un trozo Euskadi a Cambrils. Queríamos que cada cliente sintiera que está entrando en una clásica taberna de pintxos. Poco a poco hemos conseguido este objetivo y, además, nos hemos ido amoldando a los tiempos para ofrecer una carta llena de sensaciones.


Así, cada receta se elabora siguiendo la tradición, pero sin olvidar la importancia de aportar siempre algo distinto. La creatividad y la originalidad son dos características comunes a todas nuestras raciones. Poder disfrutar de la mejor gastronomía vasca en Cambrils no deja de ser un lujo a tu alcance. El equilibrio entre precio y calidad es una de las características de nuestro local mejor valorada por nuestra clientela habitual.


Si quieres probar nuestras raciones de productos vascos solo tienes que venir a nuestra taberna o llamarnos por teléfono para hacer una reserva. Estaremos encantados de atenderte y, sobre todo, de descubrirte que hasta la receta vasca más clásica puede aceptar un matiz distinto que la convierta en un plato delicioso.


Completa tu degustación con los mejores vinos de la Rioja y de la Rioja alavesa. Te aseguramos una satisfacción total. Te esperamos para que vuelvas a pasarlo en grande comiendo junto a tus amigos o familiares.

¿Buscas raciones de calidad en Cambrils (Tarragona)? ¡Ven a nuestra taberna!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 TABERNA EZKURRAK Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital