Taberna vasca especializada en pintxos en Cambrils (Tarragona)

Taberna especializadad en pinchos

La Tabarna Ezkurrak es una taberna  de pinchos en Cambrils (Tarragona) que se caracteriza por tener una oferta gastronómica muy variada. La oportunidad de probar todo tipo de platos tradicionales vascos, maridados con los mejores Riojas, a orillas del Mediterráneo es un lujo a tu alcance.


Nos esforzamos por ofrecer siempre la máxima calidad y por seleccionar la mejor materia prima. Cada plato que servimos obedece a la tradición y tiene toques de frescura que terminarán por conquistar tu paladar fácilmente. Si eres de los que disfruta comiendo, no dejes pasar esta ocasión.

Los clásicos pintxos

Una taberna vasca que se precie se reconoce por la calidad de su barra de pintxos. Estas pequeñas porciones de comida sobre una rebanada de pan son un plato en miniatura. Para degustarlos, solo tienes que coger un plato donde irás colocando los que más te atraigan. Te cobraremos según el tipo de palillo de dientes de cada pintxo escogido. Así de fácil.


Así, tendrás la oportunidad de disfrutar de un aperitivo mucho más completo. Esta opción gastronómica te permite probar platos de carne, pescado o verduras. Si, además, completas tu experiencia con raciones o con platos de siempre, el resultado no es otro que el de una experiencia gastronómica excepcional que tardarás mucho en olvidar.


Nuestro concepto es el trasladar la tradición vasca a Cambrils. Cada visita a nuestra taberna ha de ser lo más parecida posible a la que tendrías en el País Vasco. Por algo somos la taberna de pinchos mejor valorada de la provincia de Tarragona. No dudes en llamarnos para reservar tu mesa.


También serás siempre bienvenido en nuestro local para que puedas probar los platos y los pintxos que desees. Estaremos encantados de atenderte y de demostrarte cuáles son los mejores secretos de la gastronomía vasca.

Descubre los secretos de la gastronomía vasca en nuestra taberna en Cambrils, ¡llámanos!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 TABERNA EZKURRAK Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital