Tapas variadas elaboradas a diario en Cambrils

Tapas variadas

¿De visita por Cambrils? ¡No olvides pasarte a comer un buen pincho o ración en nuestra acogedora taberna! La especialidad de la Tabarna Ezkurrak son los pinchos variados y la cocina vasca.


Disfruta de los autenticos pintxos vascos en una de las tabernas más animadas de la provincia de Tarragona. Ven a tomarte una cerveza, refresco o uno de nuestros exquisitos vinos.


Te traemos hasta Cambrils, Tarragona, la deliciosa cocina vasca con nuestro toque especial de calidad. ¡No te arrepentirás!

Tu taberna de Pintxos vascos y raciones en Tarragona

Tenemos para ti un buen surtido de pintxos, para que puedas disfrutar al máximo con los amigo. ¡Relájate y pasa un buen rato! ¡Prueba nuestras tapas en grupo

- Raciones: servimos tablas de embutidos, rabas y bravas «Ezkurrak», callos de la «omá», croquetas del «opá» (rellenas de delicioso pollo o morcilla), anchoas de «Santoña», huevos rotos, nuggets de pollo...

¡Raciones preparadas con esmero y a buen precio!


Tabarna Ezkurrak - Taberna vasca 1

- Tapas variadas: pinchitos, patatas a la riojana, jamón a la plancha, bacalao al Pil Pil, paella, fideuá, gambas de Palamós a la plancha, mejillones roca plancha, chanquetes fritos, queso de cabra y frambuesa, gulas al ajillo...

¡Esto es solo una parte del menú, pero te espera mucho más en nuestra taberna de pintxos en  Cambrils!

Tabarna Ezkurrak Taberna vasca 2

Barra de tapas con bebida y ración

Pide tu cerveza, refresco o vino en nuestra barra de pintxos y completala con una ración. Tenemos vinos variados como el Ribera de Duero, de Bodegas Ostatu o los vinos de la Rioja Alavesa, únicos en la zona.


¡Acompaña tu copa de vino con una tapa!

¿Te animas a visitar nuestra taberna de pintxos en Tarragona?

Si quieres venir a vernos y disfrutar de nuestras pinchos variados, pásate por Cambrils. ¡Te aseguramos que sorprenderás a tus amigos y familiares!

¡Tus pintxos y raciones en Cambrils, Tarragona! ¡Visita la Tabarna Ezkurrak y prueba nuestra deliciosa comida!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 TABERNA EZKURRAK Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital