Vinos de la Rioja en Cambrils (Tarragona)

Vinos de la Rioja

En la Tabarna Ezkurrak estamos especializados en vinos de la Rioja en Cambrils (Tarragona). Consideramos que esta denominación de origen produce un producto de alta calidad que ofrece un maridaje perfecto con la gastronomía vasca. Nos centramos en cocinar y servir pintxos y recetas de siempre que combinan muy bien con una copa del mejor Rioja. En nuestro establecimiento tendrás la oportunidad de probar nuestras delicias y de solicitar cualquier referencia de nuestra amplia bodega. Confiamos tanto en las referencias más conocidas como en otras mucho más selectas para que tengas un abanico más amplio de opciones a la hora de escoger tu vino preferido.

Rioja alavesa

Esta es otra de las zonas más destacadas en lo que respecta al vino tinto en España. La peculiaridad principal de este tipo de vino es su retrogusto. En combinación con embutidos, carnes y guisos tradicionales resulta espectacular. No en vano, es uno de nuestros vinos más vendidos. Apostar por el correcto maridaje siempre es una opción irrenunciable que ayuda a lograr un resultado idóneo. 


Si quieres comer en Cambrils como si estuvieras en el País Vasco solo tienes que venir a vernos. Te ofrecemos una experiencia gastronómica completa que te ayudará a poner a prueba tu paladar y el de todos los que te acompañen. Tanto por la decoración como por el trato al cliente, somos un local en el que lo pasarás en grande en todos los sentidos.


Solo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para reservar tu mesa. No tardaremos en atender tu solicitud y tampoco en amoldarnos a tus necesidades. Descubre personalmente nuestra bodega de vinos de la Rioja y de la Rioja alavesa. Estaremos encantados de recibirte en nuestra taberna tanto a la hora del aperitivo como para comer o cenar. Te esperamos.

¿Buscas los mejores vinos de la Rioja en Cambrils (Tarragona)? ¡Ven a nuestra taberna!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 TABERNA EZKURRAK Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital